Not your language? Translate it!

miércoles, 6 de agosto de 2014

Último mes en USA

No! No os he abandonado!! Nunca!!! Y menos ahora que me queda nada para acabar esta aventura :)






No tengo mucho que contar, sólo decir que a 24 días para coger el vuelo de vuelta a casa todo va viento en popa.

Porque si, no os lo dije pero mi avión sale el sábado 30 de agosto y, después de 6h puñeteras horas de escala en Bruselas de lo cual estoy hiper enfadada con la agencia, llego el domingo 31 a Barcelona.


Y bueno, digo que va viento en popa pero estos días con la excusa de que me voy en nada y que en menos llega mi amiga, estoy trabajando un montón estos días. 
Pero bueno, los niños se estan portando genial (menos cuando se vuelven locos) y así una trabaja más agusto que un arbusto !







No me puedo creer que en menos de 1 mes me vaya a ir...


Hoy mientras corria por el lago pensaba en este año que dejo atrás y sobretodo en las cosas que he vivido y los lugares que he conocido. 

Empezando por el precioso lago y el vecindario, siguiendo por las personas que me he acostumbrado a ver cada dia y a los que sin querer les coges cariño, y acabando por la casa en la que he vivido y la cual poco a poco se ha convertido en mi refugio. 

Porque aunque nunca he podido decir que me he sentido como en casa, después de casi 12 meses me conozco la casa de pe a pa, me sé hasta que ruido es que y de donde proviene cada crugido. Y estoy orgullosa de poder rescatar a mis niños cuando tienen miedo porque es de noche y toda la casa menos la playroom esta a oscuras. 


Sé que es una tonteria, pero hasta las tonterias así ahora son lo que me doy cuenta que han calado en mi.
















Y, por otra banda, noticias maravillosas me llegan des de Barcelona. Cómo no voy a tener ganas de volver? Cómo no voy a ser a dia de hoy la persona más feliz del mundo? 


En cuanto me den el visto bueno comunico la super noticia!!!!




Mientras, mi sobrino mayor ayer hizo 3 añitos y yo ni pude felicitarle... no sabéis las ganas que tengo de abrazarles a los 4!!!!

La tieta americana ja arriba petits!!! :)


























Y este domingo en Central Park... Passenger en concierto!!!!!!!!!!



























8 comentarios:

  1. A disfrutar del ultimo mes, que se pasa volando!!!!
    La verdad vaya putada la escala en Bruselas puffff.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Y si, muy putada..ya explicaré como va la escala, sólo pienso en pisar suelo catalán!! Besitos!

      Eliminar
  2. A disfrutar lo q te queda!!
    Yo también hice escala en Bruselas para venir, es lo peor!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui gracias por los ánimos jajaja Un beso Bea! Y animo con la búsqueda de familia :)

      Eliminar
  3. Que fort! No puc creure que l'experiència Americana ja sacaba! :___( juhm!
    Per cert, quina enveja el concert a Central Park! jujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tia jo tampoc m'ho crec!! Mare meva com vola el temps... tu al final que fas?? M'encantaria veure't abans de marxar!

      Eliminar