Not your language? Translate it!

lunes, 23 de diciembre de 2013

I wish you a Merry Christmas

MERRY CHRISTMAS!
FELIZ NAVIDAD!
BON NADAL!
























Empiezo mi entrada explicando un poco por encima como fue la charla con mi HP.


Pues después de que llegaran fui YO la que subí y les dije que queria hablar con ellos, y se notó mucho que si yo no les hubiera dicho nada no hubiésemos hablado, como siempre me hacen...



Pues la conversación duró 1h donde empezaron ellos diciendo lo que pensaban de mi, resumiendolo fue un "nos gustas, sabemos que eres una buena chica y vemos que los niños estan muy contentos, no tenemos ninguna queja tuya de tu trabajo, pero vemos que por tu parte quieres una relación de trabajo no de familia, y aunque nosotros no queremos eso lo aceptamos" Mi cara fue un poema y a lo que les contesté con un "no veo por vuestra parte signos de que queráis una relación de familia" Y bueno, además tambien les dije las mil y una cosas que pienso y situaciones concretas que han pasado.

Mi conclusión fue que si las cosas no cambian yo me voy de aquí, porque no voy a estar 9 meses más conviviendo con una familia que ni me respeta. 
Y la conclusión de ellos fue un "bueno vamos a ver como van las semanas siguientes después de haber hablado, no queremos que te vayas pero si no estás agusto podem os buscar a otra au pair y tu a otra familia".



Y después de una semana de haber hablado las cosas han "mejorado" un poco, sin quitar el hecho de que cada dia tienen alguna queja sobre mi, y mira que me dijeron que estan contentos con mi trabajo que sino...












Cómo se presentan mis navidades?

Pues la semana pasada mi HM me dijo "te podrias coger la semana que viene de vacaciones, porque yo tengo vacaciones y no te necesitaré y estarás en casa sin hacer nada y yo pagándote". Si, con una semana de antelación, asi venga maja, enfin...

Y yo pues si no quieren que pase navidades con ellos me busco otro plan. Asi que me voy a casa de mi amiga Maria y su familia a celebrar la Navidad, y tan feliz yo!!
No estaré con mi familia y les echaré muchísimo de menos, pero por lo menos estaré con una familia que me quiere y donde me siento querida :)























Después de este rollazo que os he metido os dejo fotos del sabado que fui con Ariadna, Iane y Natalia, una chica alemana, a NY. 
No hicimos nada en especial, lo único guay fue que fuimos a patinar sobre hielo!!!!!! Una cosa menos de la lista de "Must do" 
Encima por fin volví a ver a Jess!! ;) Que bien nos lo pasamos, como niñas!!jajaja



Esta semana va a ser bastante agetreada, ya os contaré como va la cosa...

Ah y el 30 a Washington DC con mi madrileña!! Que ganas!!!









Con mis chicas en el famoso arbol del Rockefeller Center!


NY de noche..
Con Ariadna patinando en  Bryan Park

Ginger house que hice en casa de Maria





























6 comentarios:

  1. Vaya, siento mucho lo que te pasa con tu HF, yo la verdad es que estoy igual; cada semana tienen una nueva queja sobre mi a pesar de que "con los niños soy perfecta y no podría hacer mejor mi trabajo"... Supongo, que a veces les cuesta ver la diferencia entre au pairs y nannys. ¡Y nosotras nunca parecemos tener voz para poder explicarlo! Al menos en mi situación...
    En tu caso te recomendaría hacer una lista de pros y contras si estás mal con la familia que estás, quizás fijándote en las cosas buenas empieces a sentirte mejor; o puede que si solo ves cosas malas tomes la decisión correcta de buscar a otra familia.
    También hay que recordar que en las fechas que estamos esperamos sentirnos un poco más especiales y estar con la familia, creo que sentirnos nostálgicas hace que veamos las cosas un poco diferentes; te deseo toda la suerte del mundo. ¡Y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si..muchas gracias por los ánimos, lo mismo digo! Tenemos que ahguantar pero hasta cierto punto claro..
      Un besazo enorme y espero que todo vaya mejor!!

      Eliminar
  2. bueno ya se han pasado! estos días son duros y más si no te sientes bien con la familia... pero bueno!!! es una experiencia y como dice mi madre... tu familia la tienes en españa

    veo q al menos tienes gran apoyo en tus amigos, q entras y sales y no paras..

    gracias a dios a mi me han ido bastante bien,,, pero esto no qita que dema empiece la rutina y se acaba la magia jajaja!

    feliz navidad y a disfrutar que son dos diaassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaii maria que pena mas grande tenemos!!jajaja
      un besazoo y felices fiestas :)

      Eliminar
  3. Rebeee :)

    Genial la patinada amb vosaltres! Us vull tornar a veure! Aviam si podem organitzar una bona festa americana!! Quan torni de vacançes en parlem! Vaaa que t'has d'animar :))))

    Un petunet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii! a veure si la teva hf tan enrollada te deja un dia la casa i fas una party;);) jajajaj
      acaba de passar uns grans dies capullina! moro d'enveja!!!
      muaaaa

      Eliminar